jueves, 13 de septiembre de 2012

¡BIENVENIDOS!

¡Hola a todos!
Os doy la bienvenida a mi blog. Se llama "Mi otro blog". Sí, lo sé. El nombre es cualquier cosa menos original.
Voy a hablaros con la mano en el corazón.
Para ser sinceros, creé este blog mucho antes de crear "Un blog de época". De hecho, en un principio, este blog se iba a llamar "Un blog de época". Lo que pasó fue que no sabía qué escribir.
En realidad, creé este blog porque todo el mundo tenía uno. Estaba y está de moda. Pero, una vez que lo hube creado, no me preocupé por él. Es más, lo olvidé. Y uno no puede olvidarse de su blog.
Luego, creé el que hoy es "Un blog de época", pero tenía éste que se llamaba igual, así que le cambié el nombre. Y el que le puse no es muy bueno que digamos.
Subí cuatro fragmentos de esta historia a este blog. Forman parte de la saga "Pleamar", en concreto, es una historia secundaria. Es la historia de Aurora Colina y Yáñez, la hermana menor del conde de Mora. Hace falta pulirla un poco más, lo sé.
Mi sorpresa ha sido enorme al ver que era comentada esta historia. ¡Y que tengo cuatro seguidores!
Por eso, después de mucho pensar, he decidido que este blog necesita cobrar vida. Eso no significa que vaya a descuidar los otros. ¡Ni mucho menos! Intentaré hacerlo en un orden para no tener que volverme loca. Sé de gente que administra dos blogs y creo que, si lo hago siguiendo un orden, puede funcionar.
Cuando remodelé "Un blog de época", decidí hacer lo mismo con este blog. Le he cambiado el fondo y le he añadido fotos.
Lo hice pensando en que tendría que darle un uso. No puedo tenerlo olvidado. No sería justo.
Sé más o menos lo que quiero subir a este blog. Aquí vendrán las historias que no suba a mi blog "Un blog de época". Este blog estará únicamente destinado a subir relatos. Mientras que "Un blog de época" no sólo tendrá historias. También habrá reflexiones. Miraremos hacia el pasado a través de personajes históricos y sucesos que forman parte de la Historia. Y espero hacer más reseñas literarias.
Y sigo trabajando en mi blog "Entre el cielo y la tierra", más centrado ahora en la Historia de La Unión.
Creo que estar ocupada en los blogs me sirve para no perder del todo la cabeza. Me distrae. Me gusta escribir y pensar, durante unos instantes, que estoy en otro lugar y en otro tiempo.
Os espero en este blog "Mi otro blog". Leed y comentad todo lo que queráis.

2 comentarios:

  1. Hola preciosa, estaré atenta a lo que publicas!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Rae.
    Muchas gracias por todo.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar