viernes, 5 de septiembre de 2014

EL DESCONOCIDO

Hola a todos.
Y aquí está el último fragmento de mi relato El Desconocido. 
Confieso que me ha gustado mucho poder darle un final a esta historia que llevaba mucho tiempo pidiéndolo a gritos. 
Tendrá un epílogo que colgaré, a más tardar, mañana. 
Espero que os guste este final. 

                           La doncella ayudó a Dolly a despojarse de su vestido de novia.
                           La ayudó a ponerse el camisón nuevo que debía de lucir aquella noche. Jane estaba en la habitación con ellas. Se percató de lo nerviosa que estaba su cuñada.
-No debes de estar tan nerviosa, querida-la exhortó-Ya lo has oído. Jeremy también está enamorado de ti.
-¿Cómo sabías lo que yo siento por Jeremy?-se maravilló Dolly.
-Te pareces a mi Leo más de lo que crees. Era como un libro abierto. No me contaba nunca nada porque era muy reservado. Pero yo siempre adivinaba lo que le pasaba por la mente.
-Yo espero que mi matrimonio vaya bien. Esta noche puede significar el inicio. Ya hemos empezado.
                    Cuando Jane y la doncella se retiraron, Dolly se sentó en la cama. Le tocaba ahora esperar. 
                     Jeremy golpeó la puerta de la habitación de su recién estrenada esposa. 
-¿Puedo pasar?-le preguntó. 
-Pasa-respondió Dolly. 
                      Jeremy entró y cerró la puerta. También él estaba nervioso. 
                     Para Dolly, Jeremy era el primer hombre que había besado. 
                     Para Jeremy, Dolly era la primera mujer que había besado. 
                     Y los dos eran vírgenes. Se sentó en la cama al lado de Dolly. Estaba nervioso, pero, al mismo tiempo, estaba excitado. Sin embargo, no quería hacerle nada a Dolly. 
                   Fue Jeremy el que tomó la iniciativa desnudándose. Llevaba puesta una corta camisa de dormir. Le temblaban las manos al hacerlo. Dolly no puso resistencia alguna cuando Jeremy la despojó de su camisón. 
                     Los dos cayeron abrazados sobre la cama. Empezaron a besarse de manera apasionada. Por instinto, los labios de Jeremy empezaron a recorrer el cuerpo de Dolly. 
-Yo no quiero hacerte daño-dijo Jeremy, quien sabía, de oídas, que la primera vez de una mujer era dolorosa. 
                     Dolly tenía una ligera idea de lo que iba a pasar aquella noche porque se lo había comentado su madre (entre balbuceos y sonrojos). 
-Lo sé-dijo la joven. 
                    Jeremy lamió el cuello de cisne de Dolly. Succionó con ansia sus pezones. Llenó de besos sus pechos. Se abrazaron con fuerza. Todo ocurrió casi sin darse cuenta. El cuerpo de Jeremy invadió el cuerpo de Dolly. 
                    Más que dolor, Dolly sintió sorpresa al sentir un cuerpo dentro de ella. Jeremy quería ser tierno. 
                   Se movió en el interior de Dolly con suavidad. Sin embargo, ella le siguió de manera que parecía que estaban bailando. 
                   Después, el mundo estalló a su alrededor. 
                   Se quedaron dormidos abrazados. 

2 comentarios:

  1. Uy que romántico y erótico. Te mando un abrazo y te me cuidas mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu.
      Me alegro muchísimo que te haya gustado. Soy un desastre para las escenas subidas de tono, je, je.
      Un fuerte abrazo.
      Cuídate.

      Eliminar