sábado, 28 de febrero de 2015

EL DIARIO DE LADY ASHLEY

Hola a todos.
Siempre he sentido cierta fascinación por los diarios.
Desde que leí la biografía desmitificadora que escribió la periodista Ángeles Caso de la mítica Emperatriz Sissi hace ya mucho tiempo.
Incluso, yo misma llevaba un diario. Creo que es algo que he comentado en otros blogs.
Mi vida cuando era una adolescente no era para nada buena. Yo diría que era casi una pesadilla por motivos de los que no quiero entrar.
Escribir me ayudaba a evidarme de la realidad. Yo llevaba un diario. Sin embargo, en esos diarios no escribía sobre lo que me ocurría durante el día porque no quería recordarlo.
Escribía sobre lo que quería vivir. Me imaginaba que era una dama del siglo XIX.
Que vivía lejos. Que mi vida era distinta.
He tenido varios alias. En mis diarios, quiero decir.
Me inventaba lo que me pasaba. Por lo menos, ello me ayudaba a olvidar lo vivido durante el día. Que no era nada alegre.
Vivía en esos diarios grandes historias de amor. Vivía en lugares apartados. Me veía involucrada en mil cosas. Quería todo eso. En la vida real, mi relación con mis compañeros de clase no era del todo buena, siendo suave. No quería pensar en ellos.
Al encontrar esos diarios, he sentido la necesidad de que vean la luz. Son lo que yo quería ser. Son lo que yo quería vivir. Uno de mis alias es el de lady Ashley. El diario de lady Ashley será el primero que vea la luz. Y será aquí. En este blog...
Es uno de los diarios a los que más cariño tengo. ¡Ya veréis el porqué!



1 comentario:

  1. Uy genial , me encnatara leer esa historia buen fin de semana

    ResponderEliminar