domingo, 7 de julio de 2013

UN CIERRE TEMPORAL

Hola a todos.
Y llegó el momento de la despedida.
Berkley Manor va a cerrar sus puertas. Pero va a ser sólo algo temporal.
Me he volcado de lleno en esta historia. Me he dejado la piel en ella. Y me ha llegado el momento de descansar un poco.
Como ya he dicho en mi blog "Un blog de época", se trata sólo de algo temporal. Pienso volver en septiembre.
O, a lo mejor, vuelvo antes. ¡Con lo rara que soy, cualquier cosa puede ocurrir! Eso sí, quiero descansar un poco. Algo que no había hecho hasta ahora. Porque siempre estoy diciendo que me voy de vacaciones. Y nunca lo hago.
He disfrutado escribiendo Berkley Manor. Me he sentido a gusto en el periodo en el que transcurre la historia. Me he encariñado con sus personajes. Y me ha dado pena ponerle punto y final.
Cuando regrese de vacaciones, pienso mantener este blog abierto. Aunque sea sólo durante una temporada. Siento que tiene vida. Y que no ha cumplido todavía su ciclo vital. Puede parecer raro, como ya he dicho en una entrada anterior. Pero así lo pienso.
Naturalmente, no serán entradas tan seguidas.
Pero quiero que siga vivo, aunque me centre en otras cosas.
Me alegro mucho de haber compartido esta historia con vosotros. Vuestras palabras han sido un gran aliento para mí.
Me habéis ayudado muchísimo con vuestros comentarios. Con vuestras lecturas...
Saber que estáis ahí ha sido todo un logro. Me doy por satisfecha.
Me despido contenta. Con la sensación de haber llegado al final de un camino. Con la esperanza de iniciar otro camino. Otro viaje...
¡Sois los mejores!
Jazmín, Rae, Aglaia, Anna, Ricky, Letrusky, Clary, Elizabeth...Y otros muchos que me habré dejado en el tintero. ¡Mil gracias! ¡Gracias por estar ahí siempre!
Os quiero muchísimo a todos vosotros.
¡Un fuerte abrazo!
Nos vemos en septiembre. (O no...Porque, a lo mejor, me dejo caer antes por aquí, je, je)

4 comentarios:

  1. Ha sido un gusto leer tu historia, sabes cuánto la he disfrutado, y te agradezco el que la compartieras cono nosotros.

    Estaré al pendiente de tus novedades, que disfrutes de tu merecido descanso.

    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Espero que vuelvas pronto, aunque te mereces una temporada de descanso :) Todavía no he podido ponerme al día con tu historia pero ahora que no va haber actualizaciones aprovecharé este descansillo para leerla. Que te vaya todo bien y mucha suerte. BEsos ^^

    ResponderEliminar
  3. Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! =D
    vacaciones, y en verano? mmmm que envidia que tengo =)
    me alegra saber que te tomas un descanso, esto tambien te ayudará a mantener la cabecita activa, vaya uno a saber que gesta en estos días, tal vez una nueva historia crece dentro de ella!

    Feliz descanso, y cuando vuelvas andaremos por aquí
    un abrazo grande

    ResponderEliminar
  4. Lauri, lamento no haber pasado antes, pero te deseo siceramente un feliz descanso y espero disfrutes tus vacaciones. Yo todavía estoy leyendo la novela así que la seguiré comentando pero es muy lindo leerte y saber lo importante que es la historia para tí, eso se puede sentir en cada palabra. Lo que sea que pase por tu mente será interesante, eso seguro.
    Gracias a tí por tanto.
    Un beso grandote!
    Jazmín.

    ResponderEliminar