miércoles, 2 de octubre de 2013

PERSONAJES DE "NOCHE DE BODAS EN MARSHALL ABBEY"

Hola a todos.
Tras el final de mi relato Noche de bodas en Marshall Abbey, hoy me gustaría compartir con vosotros fotos de cómo imagino yo a los personajes de este relato.
La historia tiene una trama principal, que es el paso de la amistad al romance entre Melinda y Justin. Y tiene una trama secundaria, que es la de Eden, prima de Melinda y obligada por sus padres a casarse con un hombre al que no ama y que, a su vez, no la ama, para no quedarse soltera.
Son tres los personajes principales: Melinda, Justin y Eden. Les acompañan personajes de menor revelancia, pero que influyen mucho en la historia como sus respectivos padres y Lincoln, el hombre con el que obligan a Eden a casarse.
Son las fotos de cómo me imagino yo a Melinda, a Justin y a Eden las que quiero enseñaros.



Ésta es Melinda MacDuell, la protagonista de esta historia. Es una joven de dieciocho años que vive junto con su familia en Marshall Abbey, una magnífica mansión situada en la pequeña isla escocesa de Papa Stour, donde transcurre la historia. Es una muchacha bonita, de carácter tranquilo. Está muy unida a su prima Eden y a su mejor amigo, Justin. Sufre al ver cómo sus tíos obligan a su prima a casarse sin amar a su futuro esposo. Al mismo tiempo, se da cuenta de cómo su cariño por Justin va dando paso a un sentimiento mucho más fuerte de lo que pensaba.
Me imagino a Melinda con el rostro de Keira Knightley (¡me encanta esta actriz!) en Seda. Creo que Helene, el personaje que interpreta Keira en la película, representa el carácter tranquilo de Melinda.



Éste es Justin Saint John. Es el hijo de los duques de Whilton y futuro heredero del título. Vive en Londres. Entre él y Melinda existe una gran amistad que se ha ido fortaleciendo con el paso de los años. Sus padres siempre están discutiendo y Justin encuentra un gran apoyo en Melinda. Posee un carácter muy parecido al de ella, pero es algo más impulsivo y apasionado. Justin se da cuenta de que el cariño fraternal que siente por Melinda se va tornando en algo más intenso y más profundo.
Me imagino a Justin con el rostro de Michael Pitt en la película Seda. Su personaje de Herve Joncour es bastante parecido al de Justin: tranquilo y apasionado a la vez.

 Y ésta es Eden, la prima de Melinda. Es una joven rebelde y apasionada. A sus veinte años, sus padres la obligan a casarse con Lincoln Athol, un adinerado hombre, al que no ama. La presión puede con ella y acepta casarse con él. Eden quiere a Melinda como si fuera su hermana pequeña. Han crecido juntas y están muy unidas.
He imaginado a Eden con el rostro de Nina Dobrev, protagonista de la serie Crónicas vampíricas. He escogido al otro personaje que ella interpreta, el de Katherine, la vampira que enamoró en el pasado a Damon y a Stefan. Katherine resulta ser un personaje tan fascinante como lo es Eden.

Espero que os haya gustado esta historia y que hayáis disfrutado de ella.

2 comentarios:

  1. Uhmm, creo que me gusta más Eden que la prota ;)
    Menos mal que no me gusta el prota, que si no, empezaría a preocuparme, jejeje.
    Na, no me hagas caso, estoy en mis mundos.

    Saludetes y sí, me gustó lo que leí.
    ¿Para cuándo otra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola EldanY.
      Te voy a confesar un secreto. Yo también siento predilección hacia los personajes secundarios.
      Michael Pitt me parece guapísimo. No sé si estará emparentado con Brad o no, pero lo prefiero a él antes que a Brad.
      Me alegro muchísimo de que te haya gustado.
      Hoy mismo me meto de lleno con "Dartmoor Hall".
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar