miércoles, 23 de julio de 2014

"COMO UN BÁLSAMO" (PRIMERA PARTE)

Hola a todos.
Hace algún tiempo, os hablé en mi blog "Un blog de época" de un relato que escribí hace algún tiempo. Se llamaba Como un bálsamo. 
La idea original era contar la historia de amor entre un joven Casco Azul que regresa al lugar donde vive, Villa de las Estrellas, una base civil (hay dos bases civiles) que hay en La Antártida, y una adolescente que vive allí a principios de los años noventa.
Le he cambiado algunas cosas. Para empezar, él ya no es un Casco Azul. Regresa a Villa de las Estrellas después de haber sufrido un duro mazazo. Y la acción transcurre en el año 1999.
Está dividido en dos partes que podéis leer de manera independiente.
La primera parte la podéis leer a continuación.
Espero que os guste.

ENTRADA ELIMINADA.
POR FAVOR, DISCULPEN LAS MOLESTIAS.
GRACIAS.

             

La segunda parte la podréis leer de manera independiente en mi blog "Una brisa suave". 
Espero que os haya gustado esta parte. 

2 comentarios:

  1. Me gusto mucho. Escribes genial, tanto novela histórica como contemporánea te mando un abrazo y te me cuidas

    ResponderEliminar
  2. Madre mía si es que se te da bien escribir de todo, y eso es lo que hace un verdadero escritor, me dolió mucho ver que la chica intenta explicar como siente y que le desea felicidad con otra persona. Un besazo.

    ResponderEliminar