domingo, 8 de marzo de 2015

TERMINANDO QUE ES GERUNDIO

Hola a todos.
Me he propuesto terminar todas las historias que tengo a medias. Y son muchas historias. No sé el porqué empiezo una historia y la dejo a la mitad.
Bueno, en el fondo, sí que lo sé. Me da miedo terminarla. Cuando empiezo a escribir, tengo una idea de lo que quiero que pase.
Aunque lo que quiero que pase no es lo que suele ocurrir en una novela romántica. He aprendido a que no he de reprimir lo que escribo.
He escrito historias en la que la pareja protagonista se casa, pero no tiene hijos ni los adopta. Por lo común, en las novelas románticas, cuando ella es viuda, su vida sexual con su marido ha sido un desastre y, si no ha tenido hijos con éste, es porque es estéril.
Luego, llega el protagonista y tienen muchos hijos. Leed los epílogos de algunas de estas novelas.
Esto no es muy popular. Me refiero a que haya una pareja que no tenga hijos ni adopte un hijo.
En otras historias mías, han habido nacimientos en los que el niño ha nacido muerto. O ha habido abortos.
Tampoco es popular que la protagonista dé a luz a un niño que nazca muerto. Pero, por lo general, podía pasar en la realidad.
He escrito historias que no tienen un final feliz. He escrito también historias que sí tienen un final feliz. Y me ha dado miedo terminarlas. Reprimir lo que quería escribir. Por eso mismo, quiero terminar todas las historias que tengo a medias. Todos los personajes que tengo merecen tener un final.
Un final feliz o un final triste, pero un final después de todo.
Os agradezco de corazón vuestros consejos. Vuestro apoyo...El estar ahí siempre leyendo. Comentando.
¡Mil gracias por darme este empujón!

2 comentarios:

  1. Hola corazón, te apoyo en tu decisión, sigue adelante con lo que piensas y escribe lo que sientes!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Sigue escribiendo y te admiro mucho porque tienes muchas novelas en la cabeza. Yo con una me muero . No dejes de escribir ya sabes que eres una gran autora y con tal que a ti te guste tu novela y ames a tus personajes iras plasmando tu mundo y haciendo que otros hagan lo mismo , Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar