viernes, 4 de septiembre de 2015

"ANARCHY IN UK"

Hola a todos.
No hay nada como empezar el fin de semana con buena música.
No me he vuelto loca.
He querido dedicar el día de hoy a este mítico grupo de punk inglés. Es una buena manera de rendirle un tributo especial a mi querido Sid Vicious. Un gran bajista...Yo sé que él sí tocaba su instrumento. El gran Billy Joe Armstrong, del genial grupo Green Day, dijo de él más o menos lo siguiente:
-Sid sí sabía tocar el bajo. Pero estaba demasiado jodido como para tocarlo.
Sid estaba buscando la manera de autodestruirse. Por desgracia, nadie le ayudó. Y sigo pensando que él no mató a su novia, Nancy. Puede parecer radical. Pero soy de las que piensan que Sid no cometió tal salvajada. Creo que era inocente y que el asesinato de Nancy y el que le acusaran a él del mismo fue la gota que colmó el vaso.
No quiero hacer una biografía de Sid.
Él merece un post aparte. ¡Era genial! Hoy, me centro en todo el grupo. Se necesita grupos así en la música punk actual.
Seguimos con otro vídeo musical a cargo de los míticos Sex Pistols. 
En esta ocasión, se trata de otro de sus grandes éxitos, Anarchy in UK. 
Disfrutad con este temazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario