miércoles, 30 de julio de 2014

NO ME VOY DE VACACIONES

Hola a todos.
Hacía mucho que no hacía ninguna entrada reflexionando en este blog. Es cierto lo que pone en el título. Este año, no me voy de vacaciones.
Tengo demasiadas cosas en la cabeza metidas. Y me cuesta trabajo desconectar de ellas, aunque sea sólo durante unos días. Tengo que ordenar todas mis ideas. Tomar muchas decisiones. Decisiones que pueden parecer un tanto chorras.
Pero me afectan a mí. Me he sentido tentada muchas veces a tirar la toalla. Pero he de seguir adelante. Reviso todo lo que escribí tiempo atrás, cuando era apenas una cría de instituto. Y siento que lo que he escrito vale la pena. Que ya va siendo hora de que tenga un poco de fe en mí misma, que es lo que me hace falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario