domingo, 12 de enero de 2014

AVISO

Hola a todos.
Es imperdonable por mi parte el haberme pasado casi dos semanas sin haber hecho ninguna entrada en este blog.
Estoy muy centrada en los proyectos que tengo en mente. Empezando por Segundas oportunidades, la blog novela que podéis leer en mi blog "Un blog de época".
Tengo algo abandonado mi relato El ánima, pero, en este caso, la inspiración me ha abandonado.
Sé que la inspiración volverá antes o después, pero el hecho de estar centrada en otros proyectos ha hecho que éste lo tenga un poco olvidado.
De hecho, durante las próximas semanas, y sintiéndolo de corazón, tendré este blog bastante olvidado. Tengo otros proyectos en la cabeza que deseo que vean la luz lo antes posible. Pero no me olvido de este blog al que tuve abandonado durante mucho tiempo y que, gracias a Berkley Manor, tuvo la oportunidad de crecer y de desarrollarse.
Siento que a este blog le queda mucha vida por delante. Pero también tengo otros blogs. Proyectos en la cabeza que quieren salir a la luz.
No me olvido de El ánima, y prometo que Gilbert y Ellen tendrán su final y será un final feliz y, eso deseo, creíble, porque la cosa la dejo muy enredada.
No me olvido de Un sabor agridulce ni de cómo tiene que ir avanzando poco a poco la relación entre María Catalina y Lorenzo. Y saber si María Elena se recuperará de su enfermedad o si sucumbirá a ella.
No me olvido de vosotros ni de este blog al que tanto cariño tengo.
A pesar de que no haga aquí entradas tan a menudo, prometo que no pienso dejarlo en el olvido. Y, siempre que pueda, haré alguna que otra entrada en él. Porque los blogs crecen con entradas. Uno puedo escribir lo que quiera en su blog porque un blog es como un pedacito de su creador. Uno tiene derecho a plasmar en él la historia que le dé la gana porque la imaginación es libre. Podemos imaginar lo que queramos. Podemos escribir lo que queramos si ése es nuestro deseo. Si apostamos por esa idea. Si de verdad tenemos fe en ella. Si sentimos que merece la pena contarla.
Pronto, os seguiré informando de cada paso que vaya dando en este mundo literario que estoy empezando a descubrir.
¡Un millón de gracias por estar ahí!
Os debo que "Berkley Manor" siga abierto y a la espera de las historias que aún tiene que contar.

4 comentarios:

  1. Tranquilidad, todo se andará y ya vendrán las musas o musos, jejeje.
    Por mi parte, formateé y me equivoqué de carpeta para guardar, así que he perdido más de 200 páginas del libro en el que estaba últimamente, no sé si seguiré.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola EldanY.
      Te agradezco de corazón tus palabras. Las Musas, lo sabemos bien, son caprichosas y traicioneras. ¡Ya volverán!
      No desesperes, EldanY.
      Si puedes recuperar los archivos, inténtalo. Si puedes recordar lo que has escrito, hazlo. Y, si no, empieza de cero.
      Pero no lo dejes a media.
      Un fuerte abrazo, EldanY. No te rindas.
      Y te deseo una feliz semana.

      Eliminar
  2. Tranquila, nosotros esperamos. Te mando un beso y veras que pronto tendrás inspiración para acabar tus novelas

    ResponderEliminar
  3. Hola Citu.
    Muchas gracias por tus palabras.
    La inspiración vendrá antes o después. Espero.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar