miércoles, 5 de febrero de 2014

¡YA A LA VENTA "EL CORAZÓN DE CAROLINA"!

Hola a todos.
Hoy, me gustaría compartir con vosotros una buenísima noticia. ¡La mejor noticias de todas!
Y he querido que sea aquí. En el blog donde empezó todo. Donde empecé a subirla como un borrador. Donde tomó forma de cuento. Donde me decidí a convertirla en novela.
Hace unos días que me decidí a dar el gran salto. Y aquí está.
¡El corazón de Carolina ya está a la venta!
Podéis adquirirla en Lulu en formato papel, aunque no descarto también subirla a Amazon. Más adelante, podréis adquirirla en formato E-Book.
El corazón de Carolina cuenta la historia de dos primas que viven en la isla de Tambo, en la ría de Pontevedra, en el siglo XVIII, Teresa y Carolina. Teresa es una joven hermosa, rebelde e impulsiva que vive con sus tíos, los padres de Carolina, desde que se quedó huérfana. Carolina es una joven dulce, bonita y tranquila. A pesar de sus diferencias, ambas están muy unidas. Sin embargo, dos sucesos alterarán para siempre las vidas de ambas. Teresa sufre un accidente mientras monta a caballo que la deja inválida. Teresa es incapaz de asumir lo ocurrido y se hunde en una profunda depresión. Carolina, mientras, ve cómo el amor llega a su vida encarnado en la vida del doctor Tomás Quesada, el médico de la isla que atiende a Teresa.
Una historia de amor y de sacrificio que espero que os guste.
Estoy muy contenta con el resultado de la novela. La portada, diseño de Anna, es realmente preciosa y refleja muy bien el espíritu de la historia. Los personajes podrían llegar a gustar. Y he contado la historia que quería contar. Nació de mi corazón y le tengo muchísimo cariño.

Aquí os dejo el link donde podéis adquirirla.

 http://www.lulu.com/shop/laura-peñafiel-manzanares/el-corazón-de-carolina/paperback/product-21427569.html

En un primer momento, cuesta 10 euros, pero le he puesto un descuento del 5%. De modo que cuesta unos 9,52 euros.
Y aquí os enseño la portada que ha hecho Anna.


EL CORAZÓN DE CAROLINA

¡Espero no darme la leche del siglo! 
¡Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo! Por estar ahí. Por leer. Por comentar. Por seguirme. Es por vosotros porque esta novela es toda una realidad. 
¡Aún no termino de creérmelo! 

4 comentarios:

  1. Me permito felicitarte también por aquí, estoy muy contenta por ti, el haber decidido dar este paso es fantástico y me atrevo a decir que vas a recibir mucha satisfacciones.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Aglaia!
      Estoy muy nerviosa y muerta de miedo. Nunca pensé que sería capaz de atreverme a dar este gran salto. No sé lo que pasará. ¡Espero que todo vaya bien!
      Un fuerte abrazo, Aglaia.

      Eliminar
  2. yo prometo hacerte propaganda la otra semana te mando un abrazo y de nuevo suerte con el libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Citu!
      Un fuerte abrazo.
      Y gracias por todo.

      Eliminar