sábado, 6 de septiembre de 2014

EPÍLOGO DE "EL DESCONOCIDO"

Hola a todos.
Os quiero agradecer de corazón el que hayáis estado allí, al otro lado, leyendo y disfrutando de mi relato El Desconocido. 
¡Os lo agradezco de veras!
Lo prometido es deuda.
Aquí os traigo el epílogo de esta bonita historia.

DOLLY

               Han pasado algunos meses desde que Jeremy y yo nos casamos. 
                      Tengo la sensación de que fue ayer. ¡Ojala esta sensación dure eternamente!
                      Cuando salimos a pasear, nuestros pasos nos llevan hasta las viejas baterías, ahora, en ruinas. 
-Yo no quería saber nada de ti-le digo. 
-Pero me amas-me sonríe Jeremy. 
-Te amo con todo mi corazón. 
                       Y nos besamos. 
                       Aunque haya gente que pase por nuestro lado y se escandalice, no me importa. Beso de nuevo a Jeremy. 
                        Me abrazo a él. Me coge de la mano mientras paseamos. No dejamos de besarnos. Yo he aprendido a devolverlo todos los besos que me da. 
                       Jane dice que soy feliz. Que eso se me nota en la cara. ¡Ojala ella pueda ser tan feliz como yo lo soy! 

JEREMY

                             Mi adorada Dolly...
                             Alta...De cabello negro...De piel blanca como la leche...De expresión risueña...De mirada profunda...
                             Nuestras noches están repletas de los besos que nos damos y de las caricias que nos brindamos con nuestras manos y con nuestros labios. 
                            Nuestro amor es eterno. 
                            Nuestras salidas están llenas de los besos que nos damos y de los arrumacos que nos hacemos. Sabemos que escandalizamos a la gente. 
-Estamos casados-le recuerdo a Dolly. 
-Nos tienen envidia-afirma ella. 
                             Dolly tiene la carita más bonita que jamás he visto. Y sus ojos de color azul...Esos ojos parecen querer leer todos mis pensamientos. A pesar de que ella es la dueña de mis pensamientos.
                            De noche...Nos metemos en nuestra habitación. 
                            Nos besamos. Nos abrazamos. Nos acariciamos el uno al otro con las manos y con los labios. 
                            Y soy feliz cuando contemplo a Dolly profundamente dormida con la cabeza apoyada sobre mi hombro. 

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonito relato! Lo de los matrimonios concertados es una práctica un tanto "cuestionable", pero en este caso se ve que los respectivos padres tuvieron buen ojo al querer emparejarlos.

    Me ha encantado la historia; tanto Dolly como Jeremy son adorables <3, y hay algo en tu estilo de frases cortas que me gusta de verdad :-).

    Ah, y la anécdota me ha parecido genial, ¡qué bien que lo tuvieras guardado desde el instituto! Hay que conservar todo lo que escribimos, porque nunca se sabe qué cosas pueden inspirarnos en el futuro...

    ResponderEliminar