martes, 17 de noviembre de 2015

BORRADO PARTE DE "BERKLEY MANOR" Y OTROS ANUNCIOS

Hola a todos.
La entrada puede llamar a engaños.
Sólo quería deciros que voy a estar muy centrada en este blog. Tengo dos historias a medio subir aquí, Algo prohibido y Dartmoor Hall. 
Son dos historias que están pidiendo a gritos que terminen y eso es lo que pienso hacer con ellas.
Los próximos días, estaré mucho por este blog dándoles el final que merecen.
También quiero deciros que voy a borrar una parte de Berkley Manor. ¡No os asustéis! La idea de publicarla me ha pasado mucho por la mente, pero, de momento, no pienso hacerlo. Lo que quiero es borrar el epílogo o segunda parte que empecé a escribir. No me convence.
Estaba mejor como terminaba finalmente. Melanie y Christopher juntos para siempre, Eleanor y Justin felices.
Eleanor viuda...Demasiado deprimente...¿No os parece? Después de todo lo que ha sufrido para estar con Justin, merece ser feliz.
Y eso es todo por hoy.
Mañana, me meto de lleno en Algo prohibido. ¡Para terminarla!

2 comentarios:

  1. Hola Laura, me gustan los finales felices la verdad. Mucho animo con tus proyectos!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Uy que bien suerte en tus proyectos . Adoro como escribes

    ResponderEliminar