martes, 10 de noviembre de 2015

MI EDAD REAL

Hola a todos.
Ayer, hablé sobre lo que pienso que es el invierno de la vida.
Una cosa es la edad que uno tiene. Y otra cosa muy distinta es la edad que uno siente que realmente tiene.
¿Qué edad tengo? Mi D.N.I me dice que tengo treinta y un años.
¿Y qué edad siento que tengo? No lo sé.
A veces, siento que soy muy vieja. No tengo la edad que dice mi D.N.I que tengo.
Siento que tengo más edad. Me siento vieja. Cansada...
Otras veces, siento que he vuelto a ser una niña. Tengo ganas de ver dibujos animados. Tengo ganas de reírme a carcajadas.
Veo el mundo de un modo distinto.
Otras veces, siento que he vuelto a ser una quinceañera. Esto me ocurre cuando releo proyectos que empecé cuando tenía esa edad.
Proyectos que dejé a medias. Y que deseo terminar con todas mis fuerzas.
Me siento con ganas de hacer mil cosas a la vez. Siento que la energía perdida vuelve a mí.
La edad real que tengo en mi corazón varía con mi estado de ánimo. Ayer, me puse pensativa. No dejo de pensar en lo corta que es la vida. En las cosas que queremos hacer. Y en el poco tiempo que tenemos para hacerlas.
Tenemos que vivir de manera intensa, acorde con la edad que sintamos en nuestros corazones que tenemos. Y vivir la vida con pasión. Con ganas...Pensando que cada día es nuestro último día. Siendo felices.

2 comentarios: