viernes, 13 de noviembre de 2015

ILUSIONES ROTAS

Hola a todos.
Aquí os traigo un pequeño fragmento de mi relato Ilusiones rotas. 
Pertenece este fragmento a una de las cartas que Alexander le envió a Sophie mientras estaba en el frente.
¡Veamos qué le dice!

                                   Mi querida Sophie:

                                  Cada día que pasa sin sentir el calor que desprende tu cuerpo es un martirio.
                                  Cuando cierro los ojos, me asalta la visión de tu rostro mientras duermes.
                                  Deseo con todas mis fuerzas estar contigo para poder besarte. Para poder sentir una vez más tus labios pegados a mis labios.
                                  La idea de desertar me resulta cada vez más tentadora.
                                  Pero no puedo desertar.
                                  Tú pensarás que soy un cobarde por no regresar a tu lado. Y mis compañeros pensarán de mí que soy un cobarde por querer estar contigo. ¡Odio tener que estar metido en esta jodida trinchera todo el día! ¡Odio tener que disparar contra personas que no conozco! Personas que están luchando para un asesino, sí. Porque Hitler es el Diablo.
                                 Pero esas personas son seres humanos. Y pienso que algunos de esos jóvenes tienen a alguien especial en la mente. En el corazón...Como me pasa contigo. No lo puedo olvidar.
                                  Mis manos están manchadas de sangre, amor mío.

1 comentario:

  1. Me encanto ese fragmento muy dulce y ala vez emotivo. Muestras muy bien lo que estar en guerra. Te mando un beso

    ResponderEliminar