miércoles, 27 de noviembre de 2013

"AMOR AMARGO" YA PUEDE LEERSE EN PUBLIZE

Hola a todos.
Después de que hace dos días me decidiera a subir uno de mis relatos, Volverte a ver, a publize.com, he decidido dar otro paso.
Amor amargo es una idea que empezó a gestarse en mi cabeza. La subí a este blog sin apenas desarrollarla y la retiré a la espera de que se me ocurriera algo. Luego, la historia nació y los personajes tuvieron un nombre. De modo que volví a subirla y no paré hasta que la hube terminado.
Amor amargo es un cuento. Un cuento romántico y de época...Estamos en la isla de Tambo, en Pontevedra, a finales del siglo XVIII. La vida de dos hermanas radicalmente opuestas (la impulsiva Sara y la sensata Olga) se ve truncada cuando un accidente deja paralítica a Sara. Olga decide cuidar de ella siempre, pero el amor, encarnado en la figura del médico que atiende a Sara, aparece en la vida de Olga. ¿Qué pasará?
Publize.com es una red social donde puedes subir relatos, leer otros relatos escritos por escritores como tú y compartirlos.
Estoy muy contenta de poder subir allí mis relatos.
Por eso, me he decidido a subir Amor amargo a publize.com.
He querido anunciarlo en este blog porque es aquí donde vio la luz mi relato. Os agradezco vuestras palabras opinando y dándome aliento.
Éste es el link donde podéis leerlo:

http://www.publize.com/amor-amargo/

No descarto la idea de que vea la luz en Wattpad mejor revisado y más extendido. Pero todo se andará.
Muchas gracias por estar ahí. Por leerme. Por comentar.

3 comentarios:

  1. Hola maja, una buena iniciativa y no sé para qué sirve el whatpad aunque se parece en el nombre al whatsapp, jejeje, espero que no sea lo mismo.

    Suerteee

    ResponderEliminar
  2. Ya me pasé a leerlo y me encantó!!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar