domingo, 15 de diciembre de 2013

MIS PUBLICACIONES ESTE AÑO (TAMBIÉN EN ESTE BLOG)

Hola a todos.
Hoy, sigo haciéndome promoción. Ya he hecho en mi blog "Un blog de época" y hoy toca hacerlo en este blog.
Y es que las publicaciones de las que me gustaría hablaros han visto, en su mayoría, la luz en este blog.
Un blog que tuve olvidado durante mucho tiempo. Un día, la historia que quería que fuera el inicio de mi novela Amor profano cogió vida propia. La eliminé de mi blog "Un blog de época" donde esta subiéndola y decidí independizarla. Que tuviera vida propia. Y la subí a este blog. Sólo quería contar una historia sin pretensiones. Casi sin darme cuenta, esa historia me estaba ilusionando. Disfruté imaginando a los personajes, inventando sus vidas y sus situaciones, poniéndole banda sonora. Y así nació Berkley Manor. 
Había pensado en cerrar el blog después de subir Berkley Manor, pero decidí mantenerlo abierto. Siento que los blogs son como los seres vivos. Tienen un ciclo vital que cumplir. Y a este blog le queda mucha vida por delante. Es una tontería, pero así lo siento.
Hace poco que descubrí una red social llamada "Publize.com". Puedes subir a ella relatos y leer tú otros relatos.
He subido cinco relatos a ella.
Os dejo aquí el nombre de los relatos, el argumento y el link donde podéis leerlo:

1-EL NORTE: En los albores de la Prehistoria, una hembra tumai lleva una vida tranquila junto a su clan en un pantano de África. Pero la hembra empieza a fantasear con la idea de descubrir un lugar desconocido para ella: el Norte.
Podéis leerlo en este link:

http://www.publize.com/el-norte/

2-NUNCA TE ENAMORES DE UN HOMBRE LOBO: Nicholas es un joven que sufre una terrible maldición que afecta a los varones de su familia. Se convierte en una bestia en las noches de Luna llena. Su prima Roberta, ajena a ésto, se siente atraída por él. Una atracción que es correspondida por parte de Nicholas.
Podéis leerlo en este link:

http://www.publize.com/nunca-te-enamores-de-un-hombre-lobo/

3-NOCHE DE BODAS EN MARSHALL ABBEY: Es la historia de dos jóvenes primas muy distintas entre sí, Eden y Melinda. Ambas viven junto a su familia en la magnífica mansión de Marshall Abbey, en la isla escocesa de Papa Stour. La familia obliga a Eden a contraer matrimonio con un hombre al que ni siquiera ama. Melinda se reencuentra durante el banquete nupcial con Justin, su mejor amigo desde que ambos eran niños. Pero la amistad entre ellos ha dado paso a un sentimiento mucho más fuerte.
Podéis leerlo en este link:

http://www.publize.com/noche-de-bodas-en-marshall-abbey/

4-AMOR AMARGO: Olga y Sara son dos hermanas que viven en la isla gallega de Tambo a finales del siglo XVIII. Las dos son muy diferentes entre sí. Mientras Olga es más tranquila, Sara es rebelde e impulsiva. Todo esto cambia cuando Sara sufre un accidente montando a caballo. Olga cuida de su hermana. Sin embargo, la llegada del amor a la vida de Olga, encarnado en la figura del médico que atienda a Sara, hará que tome una decisión.
Podéis leerlo en este link:

http://www.publize.com/amor-amargo/

5-VOLVERTE A VER: Jacobo es un joven que se enamora de Eugenia, una muchacha de buena familia que, además, es la hermana menor de su superior. El estallido de la guerra en Cuba separará sus vidas. Los dos vivirán la separación con miedo y con la incertidumbre de que, a lo mejor, podrían no volver a verse nunca más.
Podéis leerlo en este link:

http://www.publize.com/volverte-a-ver/

Mañana, os contaré en este mismo blog la última locura que he cometido con uno de mis relatos.
Os doy las gracias por todo. Por estar ahí. Por leerme. Por comentar. Por aconsejarme.
¡Un fuerte abrazo!
Hasta mañana.

4 comentarios:

  1. Alaaaa, sí que tienes publicado este año.

    A ver qué locura tienes preparada... Tiene que ser muy loca para sorprender al más loco, jejeje.

    Saludetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si he cometido una locura.
      ¡Pero a lo hecho pecho, EldanY!
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Uy escribes mucho y rápido yo soy re lenta me demoro mucho en terminar una novela. Adoro tu trabajo y te me cuidas , espero que tengas una genial semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu.
      Más que novelas son relatos cortos.
      Tengo muchas novelas sin terminar y estoy intentando terminarlas.
      Un fuerte abrazo. Estoy disfrutando leyendo "Melodías prohibidas".
      Cuídate y te deseo una feliz semana.

      Eliminar