domingo, 2 de agosto de 2015

ILUSIONES ROTAS

Hola a todos.
Aquí os traigo un breve fragmento de mi relato Ilusiones rotas. 
Este fragmento se centra en los pensamientos de Alexander poco antes de morir sobre la sinrazón de la guerra.

                             El estallido de la guerra había hecho que se diera cuenta de que había estado viviendo en una farsa. Todo el mundo parecía ser feliz…todo el mundo parecía quererse. Y no era cierto. En el frente, miles de hombres estaban muriendo a diario, víctimas de un disparo. Los pobres inocentes iban al frente después de que les prometieran la Gloria…Y lo único que conseguían era recibir un tiro que los mataba o los dejaba en una silla de ruedas, o en la cama de un hospital de campaña…
                              Alexander había estado muy sobreprotegido por todo el mundo.
                             Su padre había muerto cuando era apenas un bebé. No se acordaba de él, pero mistress Karen le había enseñado fotografías suyas. 
                              Había trabajado mucho a lo largo de su vida, sin embargo, la sensación que tenía Alexander era que su padre era un arribista que había llegado muy lejos por la vía del matrimonio. 
                               Su madre nunca estaba en casa. Y, cuando estaba, siempre estaba discutiendo con mistress Karen. La única madre que había conocido era ella. Le hablaba de su difunto hermano mayor, Ferdinand. El niño que nació fruto de sus amores con el padre de Alexander. También murió cuando Alexander era un bebé. Se llevó pocas semanas con el padre de ambos. 
                              Mientras disparaba, el joven intentaba detener los pensamientos que acudían a su mente. Recuerdos de su turbulenta familia...Y recuerdos también de Sophie...
                              No debía de pensar en Sophie si quería volver a verla porque el pulso le temblaría y fallaría un disparo. Entonces, sería hombre muerto. 
                              Eso fue lo que le pasó cuando le hirieron de muerte. Alexander estaba pensando en Sophie. En lo mucho que la extrañaba. Deseaba regresar a la isla de Poplar lo antes posible. 
                             Se marcharían de allí los tres. Sophie, él y su pequeño. Se irían lejos. Empezarían en otro lugar de cero. 
                             Fue otro sueño que no llegó, por desgracia, a cumplirse. 


1 comentario: