domingo, 19 de julio de 2015

CIERRE DE BLOGS

Hola a todos.
Muchas veces, he pensado en ir cerrando todos los blogs que tengo abiertos y quedarme sólo con mi blog principal, "Un blog de época".
¿Cuándo ocurrirá eso?
De momento, no sé cuándo empezaré a cerrar blogs. Tengo historias a medio acabar en ellos.
Además, pienso que los blogs son como los seres vivos. Tienen que cumplir su ciclo vital. Los seres vivos nacen. Los blogs se crean y sus comienzos son difíciles. No sabes la repercusión que vas a tener. No sabes si lo que vas a subir vale la pena. Y, luego, van creciendo con las entradas, con las lecturas y con los comentarios.
Del mismo modo ocurre con los seres vivos. Crecen gracias al alimento que toman. Pero van ganando en experiencia y en madurez con los sucesos que viven. Con lo que experimentan. Y pasa el tiempo.
Las personas mueren. Los blogs se cierran.
Es algo inevitable. Yo no sé cuándo me voy a morir. Y espero vivir muchos años, aunque eso nunca se sabe.
Y tampoco sé cuándo voy a cerrar mis blogs. De momento, quiero terminar todo lo que tengo a medias en ellos.



Después, ya se verá.
Poco a poco, quiero terminar las tres historias que tengo a medio acabar aquí. De momento, me centraré en la más corta de ellas, Ilusiones rotas. Es una historia corta. Pero también es una historia dramática.
Habla del amor. Pero también habla de las desgracias que la guerra trae consigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario