domingo, 14 de abril de 2013

BERKLEY MANOR (EDITADO)

Hola a todos.
Hoy, vamos a continuar con Berkley Manor. 
¿Qué va a pasar entre Chris y Melanie?

                   Grace tenía la piel morena de estar al Sol.
                   Chris la encontró barriendo la puerta de su casa.
                   Deseó poder sentir algo por ella. Escuchar los latidos acelerados de su corazón al verla. Ponerse contento de oír su voz. Pero no sentía nada. Y eso era lo que más le angustiaba. Iba a casarse con aquella joven. Y no sentía nada por ella.
-Hola, Gracie-la saludó.
                   Ella le devolvió el saludo casi sin ganas.
-¿Cómo fue todo?-le preguntó.
-Los duques están destrozados-respondió Chris-Es duro perder a un hijo. Sobre todo, cuando no se tiene más que ese hijo.
-Me lo imagino.
-¡No, no te lo puedes imaginar! No se sabe lo que se siente cuando se pierde a un hijo. Es lo peor que le puede pasar a una madre.
-Ya...
                  Grace no estaba mirando a Chris. Él se sintió ignorado por su novia. Grace llevaba su cabello de color castaño rojizo recogido en una trenza. Sus ojos oscuros parecían mirar el vacío.
-Lo siento-se disculpó Chris-El día de ayer fue muy duro.
                 Se acercó a Grace y le dio un beso en la mejilla. Ella no reaccionó. Chris tenía la sospecha de que Grace no estaba enamorada de él. Pero nunca se había atrevido a abordar aquella cuestión. Grace le dijo a su novio que tenía muchas cosas que hacer. Se metió dentro de casa.
-Vendré a verte esta tarde-le dijo Chris.
                 Grace no le escuchó. O fingió que no le escuchaba.
                 La imagen de Melanie había torturado a Chris durante toda la noche. Sus ojos azules se le aparecían en cualquier parte. Veía aquel rostro adorable que le miraba casi con reproche. Podía sentir sobre sus dedos el tacto de su piel. Era una piel suave. Veía suelto su cabello rubio. Se moría de ganas de acariciar aquel pelo. La había besado. La había besado como jamás había besado a Grace.

                 Escuchar la voz de Chris en el recibidor puso nerviosa a Melanie. Lo ocurrido entre ellos había sido un error. Tenía que hablar con él. La noche antes, Melanie se metió corriendo dentro de casa. Se encerró en su habitación. Y permaneció el resto de la noche sentada en la cama intentando no pensar lo que había ocurrido.
                 Y allí estaba ella. Con su piel blanca...Con su pelo rubio...Lo llevaba recogido en un moño. Podía ver su pelo. No lo llevaba suelto. Lo cubría con una cofia de color blanco. Con sus ojos azules...Le miraba con timidez.
-Buenos días...-le saludó.
-Tenemos que hablar sobre lo que pasó anoche-le indicó Chris.
-Será mejor que lo olvidemos.
              Melanie hizo ademán de dirigirse hacia el comedor. Pero Chris le sujetó el brazo suavemente. Aquel contacto puso tensa a Melanie. No se atrevía a mirar al joven vicario a la cara. Con dulzura, Chris la hizo girarse para que lo mirara. Tenían que hablar de lo ocurrido antes o después.



-Lo que ocurrió anoche fue un error-comenzó a decir Melanie.
-Estoy de acuerdo con usted-admitió Chris-Me comporté como un salvaje.
-Yo no diría eso.
-¿Cómo dice?
                Melanie sonrió con una mezcla de timidez y de picardía que le resultaron irresistibles a Chris.
-Pero sí diría que fue una locura-prosiguió la chica-Nos dejamos llevar. Ayer fue un día muy duro para los dos. Y la luz de la Luna llena nos influyó. Pero no puede volver a pasar.
-¿Lo cree de veras?-indagó Chris.
-Sí...
                  Chris intentó pensar en Grace en aquellos momentos. Pero era incapaz de centrarse en ella. Sólo podía pensar en la criatura que tenía delante de sí. Aquel ángel...
                  Tocó delicadamente con su mano la mejilla de Melanie. Para su sorpresa, la joven le cogió la mano y le besó la palma. Apretó la mejilla contra la palma de la mano de Chris. Él acarició su cabello. Se maravilló ante la suavidad de su tacto. Pero Chris quería ver aquel pelo suelto. Como lo había visto la noche anterior. Y quería besar a Melanie como la había besado la noche anterior.
                Se acercó más a ella y empezó a depositar besos pequeños por toda su cara.
                Finalmente, los labios de ambos se encontraron.
                Se fundieron en un beso. Fue un beso muy distinto del que habían compartido la noche antes. Fue un beso cargado de pasión. Chris quería volver a saborear la dulzura de los labios de Melanie. Recorrió con su lengua cada rincón de su boca. Al sentir la invasión de la lengua del joven, ella se pegó contra su cuerpo. Rodeó con sus brazos el cuello de Chris. Sentía sus manos alrededor de la cintura. La estaba abrazando.
                  Correspondió a aquel beso cargado de intensidad. No había besado nunca antes así a nadie.
                   Actuó movida por inercia.
                  Abrió la boca para facilitar el acceso de la lengua de Chris.
                  Se inundó del sabor de la boca del joven.
                  Chris perdió la noción del tiempo. Sólo era consciente de la suavidad de los labios de Melanie. De la dulzura y de la pasión con la que la estaba besando. De que ya no podía concebir la vida sin ella. Le pareció un disparate. Pero había descubierto en los últimos días cuán disparatada podía llegar a ser la vida. Y no le importaba.

6 comentarios:

  1. Hola Lilian, buenas noches,
    bueno bueno bueno... veo que aquí hay historia para rato,
    creo que caí en una gran entrada,
    el desinterés y las dudas de un comienzo fueron abatidas por la pasión del desenlace, fundidos en ese beso que invita a seguir la historia.

    Maravillosamente narrado,
    no me esperes todos los días en forma escrita, vale? pero te prometo que aqui estaré para que te sientas un poquito mas acompañada.

    (la próxima historia ponme una protagonista morena, vendría mas seguido =)...)

    besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricky.
      Buenos días desde La Unión.
      La verdad es que a la historia le queda bastante todavía que contar. Me gustaría tenerla acabada para el mes que viene.
      Y, aunque no comentes, te agradezco que me leas.
      Y no te preocupes. No pienso dejar esta historia a medias.
      Siempre que imagino a una protagonista la imagino o rubia o morena. Salvo en contadas ocasiones, nunca la imagino rubia.
      Un fuerte abrazo, Ricky.
      Y gracias por todo.

      Eliminar
  2. Hola, Lilian, qué bonita parte, es tan romántico, una escena muy bien llevada y con una delicadeza exquisita. Me temo que puede pasar de todo a la luz de los acontecimientos, pero seguro que gracias a tu pluma conoceremos pronto el desenlace.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aglaia.
      ¡Me has puesto roja con tus palabras, je, je! La verdad es que cualquier cosa puede pasar en esta historia.
      Aún falta algo de tiempo para el desenlace.
      Un fuerte abrazo. Y gracias.

      Eliminar
  3. Luego de la ternura del primer beso, ahora ya tenemos los indicios de una pasión que promete ser impetuosa, tanto pensar y negarse a sentir que apenas se vieron de nuevo lo olvidaron todo, excepto las ganas de volver a estar uno en los brazos del otro.
    Las reacciones de Melanie ante Chris son muy diferentes a la forma en que lo recibe Grace,así que al joven no le queda mucho qué reflexionar...

    ResponderEliminar
  4. En este capítulo conduces muy bien el final que le diste. Es encantador que los protagonistas se busquen muy a pesar de lo que piensan, sus sentimientos ante todo es lo mejor.

    Al parecer me perdí de uno de los capítulos, pues me quedó una laguna, trataré de buscarlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar