martes, 25 de junio de 2013

UN PEQUEÑO INCISO

Hola a todos.
Hoy, me gustaría hacer un pequeño inciso en Berkley Manor para daros una noticia.
En realidad, se trata de un comentario que quería haceros. Y tiene que ver con el blog.
¡No! ¡No estoy tan loca como para dejar a medias la historia cuando falta tan poco para el final! ¡Ni de coña!
El caso es que había pensado en terminar de subir aquí Berkley Manor. Y, después, cerrar el blog. Pero lo he estado pensando mucho. Y no quiero cerrar el blog. Me da mucha pena hacerlo. Sobre todo, ahora. Cuando más vida está empezando a tener, después de tanto tiempo olvidado.
Quiero hacer entradas en el blog. Me gustaría seguir subiendo aquí cuentos. Y me gustaría colgar un relato largo aquí. Pero eso será más adelante. Lo principal ahora es terminar la historia. Quiero retomar mis paridas. Y mis críticas literarias...
El blog seguirá abierto después de que haya terminado de subir Berkley Manor. Quizás no haga entradas tan de seguido. Pero seguirá abierto. Y seguiré haciendo aquí entradas.
Siento que este blog, aún cuando haya terminado de subir Berkley Manor, aún no ha cumplido su ciclo vital. Suena raro referirme de este modo a un blog. Pero siento que un blog podría ser un poco como un ser vivo. Tienes que darle alimento. Y ese alimento son las entradas. Va creciendo poco a poco. Lo cuidas. Lo mimas. Yo lo veo así.
El relato largo será de época, por supuesto.
He intentado escribir algo de contemporánea. Pero...¡De verdad, no se me ocurre nada!
Algunas veces, lo confieso, me gustaría ser Amanda (la prota de Lost in Austen) y viajar hasta principios del siglo XIX, aunque sólo sea porque, con el cambio de aires, podría escribir algo que transcurriera en el 2013.
El relato largo será uno de los proyectos que tengo en mente y que están esperando para ver la luz.
Aún no verá la luz. Paciencia...

 Por la vestimenta de estas damas, os puedo avisar de que el relato transcurrirá en la década de 1870 y en una isla. No puedo decir más.

1 comentario:

  1. Definitivamente creo que un blog puede tener vida, y es aquella que le damos quienes estamos tras la pantalla, que ponemos todo nuestro corazón en él. Me parece genial que el blog continúe, me daría mucha pena verlo cerrado.

    Besos.

    ResponderEliminar