lunes, 6 de mayo de 2013

BERKLEY MANOR (EDITADO)

Hola a todos.
Tras un pequeño paréntesis, hoy veremos lo que va a pasar en el castillo de Sandown entre Melanie y Chris. 

                  Melanie estaba aterrorizada. Se maldecía así misma por haber accedido a salir con Chris aquella tarde. Se preguntaba una y otra vez si alguien la echaría de menos en Berkley Manor. Lord Duncan parecía estar saliendo de su estado catatónico. Y lady Christine ya salía de su habitación. 
                  Además, estaban también Eleanor y Victoria. Sus amigas estarían preocupadas por ella. Se habrían dado cuenta ya que de estaba lloviendo con fuerza. 
                 Melanie no les había dicho adónde iba. Ni con quién estaba. 
                Se preguntó si darían aviso a su madre de lo que estaba pasando. Aquel pensamiento la asustó. ¡Kate se moriría del disgusto! Melanie sabía lo que pasaría después. La obligarían a casarse con Chris. Dirían que su reputación estaba empañada. 
                Y se vería atrapada en un matrimonio sin amor. Melanie estaba asustada. Chris se le había declarado. Pero podía estar mintiendo. Los hombres tendían a ser unos mentirosos. Era algo que había aprendido de su padre. 
                 Dieron cuenta a la hora de la cena de las piezas de frutas que Chris había traído consigo en una mochila hecha con piel de ternero. 
-¿Qué va a pasar?-preguntó Melanie. 
-Tendremos que quedarnos aquí a pasar la noche-respondió Chris-No podemos regresar.
                Se dio cuenta de que Melanie estaba asustada. 
-¿Por qué estás temblando?-le preguntó. 
                 Melanie no supo qué responder. Le daba miedo exponerle a aquel chico lo que estaba pasando en aquellos momentos por su cabeza. Tendrían que pasar la noche en aquel castillo tan alejado de Berkley Manor. Y estarían los dos solos. 
-Hay muchas habitaciones-le recordó Chris-Ni siquiera tendríamos que vernos. 
               Pero él sabría que ella estaba allí, pensó el muchacho. 
-No quiero que hablen mal de nosotros-admitió Melanie. 
                Chris entendía a Melanie. A él le pasaba lo mismo. 
-Te prometo que no daremos motivos de escándalo-le aseguró él.
-Te creo-suspiró Melanie. 
                Chris notó que él también estaba temblando. ¡Todo era por Melanie! La cercanía de ella le intimidaba. Le asustaba. 


                  Melanie se retiró a una de las habitaciones. Chris le había dicho que dormiría en otra. Pero eso no les bastaba. 
                  Melanie se despojó del vestido de montar de color escarlata. Pensó que nunca antes había tenido un traje como aquel. No sabía montar a caballo. La lluvia era cada vez más insistente. Melanie empezó a temblar de puro terror. Escuchó el sonido de un trueno. Ahogó un grito de terror. Sin ser consciente de lo que estaba haciendo, Melanie salió corriendo de la habitación. 
-¡Chris!-gritó-¡Chris! 
                 En aquel momento, el joven se había despojado de su ropa. Estaba desnudo de cintura para arriba. Iba a acostarse. Su habitación se encontraba en la misma planta donde estaba la habitación de Melanie. 
                  Escuchó los gritos que le llamaban. Salió de la habitación. Vio cómo Melanie se dirigía corriendo hacia él. Al llegar a su altura, se arrojó en sus brazos. La abrazó con fuerza. Melanie se apretó contra su cuerpo. 
                  Sólo llevaba puesta la camisola interior. 
-¿Qué te ocurre, Melly?-le preguntó. 
                  La hizo pasar a su habitación. Melanie se sintió estúpida por su arranque de cobardía. 
-He oído un trueno y me he asustado-respondió-¡Soy una tonta! 
                   Chris la hizo sentarse en una silla y él se puso de rodillas a su lado. La camisola no disimula su cuerpo esbelto. Le cogió la mano y se la oprimió con suavidad. Sentía cómo la sangre hervía en el interior de sus venas. 
-Es normal tener miedo, Melly-afirmó Chris-Siento mucho todo lo que está pasando. 
-Hacía Sol cuando salimos-le recordó la chica-¿Quién iba a decirnos que acabaría lloviendo? 
                  La lluvia golpeaba contra los cristales de las ventanas. 
                  El viento azotaba las ramas de los árboles. Melanie también estaba temblando de frío. Había salido corriendo de su habitación sin ponerse nada encima de la camisola. La oscuridad se cernía sobre la isla. Le daba miedo asomarse a la ventana. 
                 De estar en casa, Anne y ella estarían contando historias de fantasmas. Su madre y la tía Regina las estarían escuchando. Deseó estar de nuevo con ellas. 
                  Es joven, pensó Chris. Su mano acarició el antebrazo de Melanie. Deseó llegar más arriba. Es hermosa, pensó. 
                  Su corazón empezó a latir más deprisa. 
-Mañana, volveremos a Berkley Manor-le prometió Chris. 
-Gracias...-dijo Melanie. 
                 Chris se perdió en la belleza de la cara de la muchacha. En sus adorables facciones...Su piel era muy blanca. Su rubio cabello caía en cascada sobre su espalda. Se atrevió a acariciar con la mano la delicada garganta de Melanie. Los ojos de la chica tenían una expresión de puro terror. Chris se inclinó sobre ella y la besó en la frente. 
-No te preocupes-le susurró al oído-Todo irá bien. Estoy contigo. 
                  Aquel pensamiento tranquilizó a Melanie. Al separarse, se quedaron mirándose a los ojos. No se oía nada en el castillo. Melanie escuchó los latidos acelerados de su corazón. ¿O eran los latidos del corazón de Chris lo que estaba escuchando?
               No quiso pensar en la lluvia que golpeaba los cristales de la ventana de la habitación. No quiso pensar en el viento que azotaba los árboles. No quiso pensar en los truenos que retumbaban con fuerza en el castillo. Ni quiso pensar en los relámpagos que lo iluminaban todo con su luz antinatural. Tan blanca...
              Chris le acarició las manos.
             Está temblando, pensó Melanie. También él está nervioso. 

Como soy algo bruja, mañana veréis cómo acaban las cosas entre Chris y Melanie. ¿Se dejarán llevar por la pasión? ¿Retrocederán por miedo a las consecuencias? 
¡Mañana lo sabréis! 

2 comentarios:

  1. ¡Qué mala! En qué momento nos dejas ;)

    Ha sido un fragmento muy interesante, pero habrá que resignarse a esperar para saber qué pasa.


    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, qué momento tan difícil para Melanie, sobre todo teniendo en cuenta las posibles consecuencias, espero que no arruine la reputación de la chica...pero al mismo tiempo es emocionante estar tan cerca de Chris, completamente a solas, en una situación tan extraordinaria, pero imagino que no se dejara llevar por sus sentimientos. La traición de su padre a su madre está siempre rondando su mente...

    ResponderEliminar